Tabla de Inversión Trainer In-Gravity 1800

Referencia: IN-GRAVITY1800
Desde: 249,97 €

(Impuestos incluidos)

La tabla de inversión Trainer In-Gravity 1800 está diseñada para aliviar el dolor de espalda y mejorar la postura.

Soporta un peso máximo de 110 kg.

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

entrega gratis (solo Península. Islas, consultar)

14 días

Llámanos, clic aquí

Tabla de inversión para el dolor de espalda

Tabla de inversión para mejorar la postura y reducir el dolor de espalda. Además, contribuye a una más rápida recuperación de los discos dorsales.

Esta tabla de inversión funciona como un péndulo que se encuentra equilibrado sobre un eje y reacciona a los cambios en la distribución del peso del cuerpo.

En nuestro día a día estamos la mayor parte del tiempo en posición vertical, lo que desemboca en dolor de espalda. Para esto, encontramos la terapia de inversión que facilita que los discos espinales recuperen su forma natural. Esto, consigue una mejor postura, disminuye el dolor de espalda y alivia la presión muscular en la zona al final del día.

El diseño de esta tabla permite diferentes usos para ejercitar todas las partes del cuerpo. ¡Es como tener una máquina de gimnasio en casa!

Tabla de Inversión para dolor de espalda

Especificaciones Técnicas:

Peso: 24 kg
Peso máximo soportado: 110 kg
Medidas: 164 x 127 x 73 cm
Características especiales: Inclinación 180º, freno especial, cinturón de seguridad, almohadilla lumbar
IN-GRAVITY1800