
Mochila Silla de Ruedas Quokka Bag

(Impuestos incluidos)
La mochila horizontal de Quokka Bag tiene un diseño más alargado que el resto de los modelos. Es perfecta para colocar en tubos tanto horizontales como verticales de tu silla de ruedas, andador, patinete, etc.
Tiene una gran capacidad, varios bolsillos y un sistema de liberación rápida.
entrega gratis (solo Península. Islas, consultar)
3 años (Servicio Post-venta)
14 días
Mochila para chasis sillas de ruedas
La mochila de Quokka Bag tiene un bolsillo central con una gran capacidad, un segundo bolsillo de acceso rápido en la solapa y un tercer bolsillo en la parte delantera.
Tiene doble cremallera, por lo que podrás abrir y cerrar hacia ambos lados.
También tiene una práctica asa para sujetarla y un sistema que ayuda a fijarla a la silla de forma sencilla.
Podrás llevar contigo todo lo que necesitas y tenerlo siempre a mano; las bolsas Quokka están diseñadas para permitir un acceso rápido al interior y para ser colocadas de manera fija y sencilla.
Medidas: 11 cm. de ancho x 19 cm. de alto x 8.5 cm. de profundidad.


Sistema de anclaje para mochila Quokka
El adaptador consta de una pletina metálica plana que se coloca rodeando el tubo del chasis, un sistema de cierre que fija dicha pletina y el enganche para las bolsas Quokka.
Recuerda que si ya dispones de este adaptador, no necesitarás otro. Todas las bolsas Quokka se anclan de la misma forma. Para ello, ponte en contacto con nosotros.
Deberás indicarnos en comentarios de tu pedido si el tubo donde colocarás la mochila Quokka es curvo o recto.
Este sistema de sujeción tiene un sistema que fijará la mochila girando una palanca. Para sacarla, la palanca debe girarse hacia el lado contrario. Podrás llevarla de este modo contigo a cualquier parte.