Nuevas prótesis externas de agua.
Llega el verano y con ello los momentos de playa o piscina. Con las nuevas prótesis acuáticas, ya no hay excusas para no meterse en el agua.
¿Qué son las prótesis acuáticas?
Las prótesis externas que se pueden mojar son una solución fácil y sencilla para estos momentos.
Ventajas de las prótesis mamarias que se pueden mojar
- Ligeras, resistentes al calor, cloro y agua salada.
- Tienen un moldeado de silicona transparente, con una cobertura profundamente vaciada, para que el agua no se acumule.
- Tallas disponibles de la 1-12.
Como última recomendación sobre las prótesis mamarias, queremos recordar desde Ortopedia Mimas, que en estos productos hay que escoger muy bien la talla adecuada para que la paciente se sienta cómoda y a gusto con ella misma.
¿Qué tipos de prótesis de agua existen para el verano?
También podemos encontrar pies protésicos resistentes al agua, como el Challenger de la marca reconocida Otto Bock.
Es resistente tanto al agua como a la corrosión. De este modo, podrá moverse al aire libre sin preocuparse, también en condiciones climáticas adversas, o practicar deporte en la playa. Y como gran característica, puede llevarse sin funda de pie en zapatillas de deporte bajas.
O incluso encontramos prótesis de piernas como la Genium X3, con la que puedes ducharte, trabajar o nadar en entornos de humedad sin problema. Los materiales especiales, los revestimientos y los componentes protegen el sistema electrónico.
Para una opción más económica, disponemos en nuestra web del Protector Impermeable Para Prótesis. Este artículo nos proporciona la impermeabilidad necesaria para usarlo en la ducha, baño o incluso en inmersiones como la playa o la piscina. Además, está equipado con un sistema antideslizante para una mayor seguridad.
Hasta aquí nuestro repaso por las órtesis acuáticas más populares. ¿Has utilizado alguna de ellas? ¿Cómo ha sido tu experiencia? ¡Esperamos tus comentarios!