Todos sabemos que pasar el verano con una escayola es bastante incómodo. Si además añadimos el factor agua, puede ser un verano muuuuy largo. Tanto las escayolas, como los vendajes, como los catéteres PICC no se pueden mojar, por esto se han diseñado unos protectores impermeables. ¡Continúa leyendo para conocer todo sobre ellos!
Los protectores impermeables
Estos protectores están fabricados en PVC Y Neopreno. Esto hace que resulten cómodos y que sean totalmente seguros.
Su mecanismo es muy sencillo. Funcionan expulsando el aire y haciendo un vacío en tu brazo. De esta forma se quedan pegados al brazo y no estorban. Esto permite una mayor libertad de movimiento.
Se pueden usar un máximo de 20 minutos seguidos.
Todas estas características lo hacen perfecto para usarlo en la piscina o la playa. Gracias a ellos podrás disfrutar de tus días de verano con tu familia y amigos sin preocupaciones.
Además, también permiten darte un baño o una ducha con tranquilidad. Ya no tendrás que ducharte haciendo peripecias para no mojar tu brazo o pierna. Su mecanismo lo mantiene cerrado totalmente. Podrás meterte en la ducha con normalidad y darte un baño cuando te apetezca.
Son recomendables para mantener protegidos del agua:
– Catéteres PICC
– Escayolas
– Vendajes
– Quemaduras
– Cortes
– Linfedema
2 Tipos
Según la zona que quieras tener aislada, hay dos tipos de protectores impermeables a elegir.
– Medio brazo: Este protector se extiende desde la parte del antebrazo a la mitad superior del brazo. Lo que lo hacen perfecto para Catéteres PICC, vendajes, escayolas u otra lesión que abarque esa zona.
– Brazo completo: Este protector tiene una sola abertura y el extremo que se sitúa en la mano es cerrado. Este tipo es recomendable para linfedema. Al llegar a la parte superior del brazo, mantiene bien protegida esa zona. Además, como hemos dicho antes, también es recomendable para catéteres PICC, escayolas, vendajes, quemaduras, cortes u otras lesiones similares.
La talla se escoge mediante el diámetro de la parte superior de tu brazo. Mira en la tabla de tallas, que aparecerá en el producto, para saber cuál es la adecuada para ti.
Ambos modelos también están disponibles para niños. En este caso deberás consultar las tallas pediátricas.
También para Prótesis
Todos tenemos derecho a un buen chapuzón y gracias a estos protectores evitarás muchas incomodidades. Por esto, lo último que se ha diseñado es un protector especial para prótesis.
Las personas que usan prótesis saben bien que puede resultar incómodo tener que quitársela y prescindir de ella durante el baño. Estos protectores evitan el tener que desprenderte de dicha prótesis cuando vayas a bañarte. Disfruta de la comodidad y tendrás más libertad de movimiento.
Dispone de un mecanismo de vacío que ofrece una máxima protección. Además viene equipada con un sistema antideslizante, lo que hace que sea 100% segura.
¿Que te parece esta solución? ¿Alguna vez has tenido problemas en verano por alguno de estos casos? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!