Cuando vamos a realizar una compra por Internet, lo primero que queremos saber es si esa página web es de confianza. Para conocer esto nos guiamos por las opiniones de los demás. Nos la puede recomendar un conocido, pero si no sabemos de nadie que haya realizado una compra en esa web, son muy útiles las opiniones que puedes encontrar en Internet.
¿Dónde encontramos estas opiniones?
Las valoraciones de las personas que han comprado en esa web las puedes encontrar en diferentes lugares, pero tienes que tener cuidado y saber qué opiniones son reales.
– Redes sociales: Facebook
Las páginas de Facebook tienen un apartado de opiniones. Aquí es donde las personas dan su opinión de la empresa, tanto si han realizado alguna compra como si han tenido alguna experiencia de otro tipo.
Las valoraciones de esta red social se consideran unas de las más reales ya que la empresa no puede modificar esas opiniones. Cada valoración está publicada por un usuario real de Facebook con su nombre.
Muchas empresas tienen esta opción desactivada, esto puede provocar falta de confianza a los clientes. Pueden pensar que “tienen algo que ocultar” y por esa razón no son transparentes.
Puedes ver todas las opiniones de Ortopedia Mimas en nuestro Facebook
– Valoraciones verificadas en la web
En ella solo pueden opinar los usuarios que han realizado alguna compra en la web, por lo que son unas valoraciones reales de personas que han tenido una experiencia en primera persona con esa página web.
Muchas páginas incluyen valoraciones en sus web pero debes buscar que estas valoraciones estén verificadas o certificadas, ya que de no ser así la empresa podría controlarlas.
Muchas de estas páginas web tienen la opción de que las personas que hayan realizado la compra de un artículo puedan valorar ese artículo en concreto. Esto resulta muy útil si quieres saber la opinión que han tenido los compradores de ese artículo que estás pensando en adquirir. Te serán muy útiles para tu decisión.
Los encargados de estas valoraciones verificadas son empresas externas, por lo que no pueden ser modificadas. Por ejemplo, Ortopedia Mimas usa Trustivity. Puedes ver aquí todas nuestras opiniones.
– En otras paginas web
Existen diversas páginas web donde se pueden valorar diferentes empresas, ya sean tiendas, restaurantes, hoteles, etc.
En estas páginas puede valorar todo aquel que lo desee. Por este motivo puede haber valoraciones que no sean reales. De todas formas puedes visitarlas si quieres tener una segunda opinión. Además, también son una buena opción si esa página no tiene opiniones en su web ni en sus redes sociales.
Por todas estas razones te animamos a valorar siempre que adquieras un producto o contrates algún servicio. De esta forma ayudarás a otros a elegir la opción correcta o a evitarles una mala experiencia.
En Ortopedia Mimas estamos siempre esperando vuestras opiniones. Además ahora con tu valoración consigue hasta 30 euros de descuento en tu próxima compra y participas en el sorteo de una Tablet.
7 Comentarios
Días atrás, entré en contacto con la Ortopedia Mimas para adquirir una silla de ruedas, El trato que me han dispensado en todo momento ha sido magnifico antes y después de comprar la silla. Aprovecho para dar las gracias por el interés que se han tomado, así como por la profesionalidad de José Antonio y Rocío. En menos de una semana llegó la silla activa modelo Ergo Live de Karma, debo decir que es estupenda, ágil, ligera y muy maniobrable. En el precio base incluye opciones como camber 3º, respaldo ajustable en ángulo y altura, llantas delanteras de aluminio de 5″ y trasera de Aluminio 24″x1″ con 24 radios de color negro super ligeras, empuñaduras plegables, protector de ruedas y anti salpicaduras, diseño muy moderno, es realmente bonita y muy pero que muy cómoda, el asiento te engulle, además tienes accesorios como los reposabrazos, las ruedas antivuelco y el porta bastones.
En fin, tanto a la Ortopedia Mimas como la silla de ruedas Ergo Liive son totalmente recomendables.
Entré en contacto con la Ortopedia Mimas para adquirir una silla de ruedas, El trato que me han dispensado en todo momento ha sido magnifico. Aprovecho para dar las gracias por el interés que se han tomado, así como por la profesionalidad de José Antonio y Rocío. En menos de una semana llegó la silla activa modelo Ergo Live de Karma, debo decir que es estupenda, ágil, ligera y muy maniobrable. En el precio base incluye opciones como camber 3º, respaldo ajustable en ángulo y altura, llantas delanteras de aluminio de 5″ y trasera de Aluminio 24″x1″ con 24 radios de color negro super ligeras, empuñaduras plegables, protector de ruedas y anti salpicaduras, diseño muy moderno, es realmente bonita y muy pero que muy cómoda, el asiento te engulle, además tienes accesorios como los reposabrazos, las ruedas antivuelco y el porta bastones.
En fin, tanto a la Ortopedia Mimas como la silla de ruedas Ergo Liive son totalmente recomendables.
¡Hola Joaquín! Muchísimas gracias por tu comentario. Es todo un placer atenderle y hacerle la compra lo más fácil posible. Gracias por confiar en nosotros 🙂 ¡Un saludo!
Todo ha resultado perfecto: la atención telefónica, el proceso de compra y pago y la celeridad en la entrega.
Muchas gracias
¡Hola Carles! Muchas gracias a ti, por confiar en nosotros 🙂 ¡Un saludo!
Voy a operarme de lumbares y el neurocirujano me mando una faja lumbar concreta, “Lumbamed facet”, estuve buscándola por internet y la encontré en varios sitios, pero el mejor precio lo tenía esta empresa. Me puse en contacto telefónico con ellos , me atendieron muy amablemente y se preocuparon por averiguar si había existencias en almacén, pues la necesito para una fecha determinada, lo comprobaron y me llamaron para confirmar su existencia. Hice posteriormente el pedido por la web y todo perfecto, compra, pago, envío gratis, a partir de 50€, rapidez en la fecha de entrega y producto en perfectas condiciones, buena empresa y de confianza, gracias por todo.
¡Hola Candido! Mil gracias por tu comentario! Es un placer para nosotros haber podido atenderte y facilitar tu compra. Gracias a ti, por confiar en nosotros 🙂 Un saludo!