Son muchas las ventajas que pueden ofrecerte los carros de compra con asiento. Se trata de una alternativa muy práctica que no solo ayuda y favorece la movilidad de las personas mayores, sino que además, les facilita la tarea de realizar la compra.
Salir a pasear y transportar cualquier carga u objeto no tiene por qué ser un impedimento para nadie, de ahí que el carro de compra con asiento sea un instrumento cada vez más valorado por nuestros mayores y que, a lo largo de los últimos años, las marcas hayan apostado por su desarrollo.
Pensados para cualquier usuario
Las personas mayores que deseen encargarse de las tareas cotidianas como puede ser ir al mercado, no verán dificultad alguna nunca más. Podrán disfrutar de la actividad de salir a pasear, comprar y descansar durante el camino para disfrutar del paisaje.
Pero, aunque en un principio tendamos a pensar que los carros de la compra con asiento están ideados para personas mayores, lo cierto es que cualquiera puede hacer uso de ellos para aumentar la comodidad del día a día y, en definitiva, la calidad de vida.
Aportan confort y convierten la tarea de hacer la compra en una actividad social, sin necesidad de realizar esfuerzos y con la comodidad de poder tomar un descanso cuando se desee. Se trata de una herramienta ligera y resistente. Un aliado total a la hora de cargar y transportar cualquier peso.
¿Cuáles son los distintos tipos de carros para la compra que existen?
Existen en el mercado numerosos tipos de andadores para ayudar a la marcha y transportar peso a la vez.
Por un lado, están los más simples, que no incorporan asiento y su única finalidad es la de transportar algo de peso y facilitar la marcha. Estos están indicados para personas con buena movilidad, que no necesiten hacer paradas para descansar y que, por algún motivo, no puedan transportar cargas pesadas.
Por otra parte, la opción de carro de la compra plegable es una de las más demandadas. Estos cumplen su función y, además, se pueden plegar y guardar o transportar fácilmente, adquiriendo unas medidas compactas y ocupando poco espacio en el hogar.
Existen también una amplia gama de carros que pueden llegar a soportar elevados pesos en sus cestas o bolsas, que son fuertes y resistentes. Generalmente este tipo de carros incorporan frenos, los cuales ofrecen una mayor seguridad y utilidad.
Para los más exigentes, frenos de seguridad y estacionamiento, ruedas satélites para mejor manejo y multiajuste de alturas tanto de asiento como de mangos.
Productos recomendados
En nuestra web tenemos disponible una gran variedad de este tipo de ayudas y con multitud de acabados y estilos diferentes. ¡A continuación te recomendamos los mejores carros de compra con asiento!
Carro de la compra SHOPING
Carro de la compra con asiento y reposabrazos, muy práctico y con una bolsa bajo el asiento para facilitar la tarea de transportar y almacenar la compra.
Puedes ajustar la altura del mango, tiene un diseño clásico, freno de barra, soporta hasta 80 kg de peso y se pliega fácilmente.
Carro andador para la compra Care One
Un caminador plegable, compacto, resistente y muy estable gracias a sus 4 ruedas y a su estructura robusta: soporta hasta 120 kg de peso.
Tiene un confortable asiento y respaldo y unos reposabrazos muy útiles para descansar cómodamente.
Andador para la compra LETT800
Este último modelo que os presentamos es el más completo de todos.
Es robusto y fuerte, sus ruedas son silenciosas y aguanta un peso máximo de hasta 100 kg. Dispone de freno de estacionamiento, para aportar seguridad a la hora de sentarse y reposar.
Tiene multiajuste en altura, asiento y mango acolchados y viste un respaldo mullido; comodidad sin igual. Su diseño se ve moderno y ligero. Su bolsa es extraíble, lavable; tiene una capacidad de hasta 29 litros e incluso soporte para paraguas.
¡Qué no te queden dudas sobre los andadores para la compra con asiento! Contacta con nosotros, estaremos disponibles para cualquier consulta.