Sillón Cartago

Sillón con Ruedas Hospitalario

Referencia: 909378
Desde:

(Impuestos incluidos)


El sillón de residencia u hospitales es perfecto para todos, independientemente del grado de movilidad. Recoge y protege al usuario, colocándolo en una postura sumamente cómoda.

Podrás incluir cuatro ruedas, llevarlo cómodamente de un lado a otro y disfrutar de todas las ventajas que ofrece un sillón con ruedas. Diseñado para residencias, hospitales y domicilios. Puedes ver también el New Repose.

Comunícanos el color que deseas en "dejar un mensaje" en tu pedido o ponte en contacto con nosotros. 

*Para otros accesorios o repuestos, consúltanos.

Consultar precio

Para conocer todas las opciones y configuraciones disponibles de este artículo, haz clic en “Adjuntos” para descargarte la Hoja de Pedido. ¡Puedes rellenarla y hacérnosla llegar mediante Email o WhatsApp! Si no hay hoja de pedido, es necesario que realicemos un rápido estudio previo sobre las necesidades del usuario. ¡Contáctanos!

2,95€ (solo Península. Islas, consultar)

3 años (Servicio Post-venta)

este producto no admite devoluciones

Llámanos, clic aquí

Cerrar

Sillón para paciente y acompañante para centros

El sillón con ruedas hospitalario tiene multitud de prestaciones que lo hacen muy práctico.

Su estructura metálica tubular es resistente, robusta y está recubierta de pintura de poliéster. En definitiva, está preparado para soportar el uso continuado

Además, su tapicería vinílica es fácil de limpiar y de mantener en buenas condiciones. Escoge entre una amplia gama de colores el que más te guste. Puedes ver todos los colores disponibles más abajo.

Comunícanos el color que deseas en "dejar un mensaje" en tu pedido o ponte en contacto con nosotros. 

Este sillón cuenta con dos planos que le permiten articularse. Así, el usuario puede cambiar de postura cada vez que lo desee. Podrás reclinar el ángulo del respaldo desde los 90º hasta una inclinación de 180º, por lo que prácticamente se convierte en una cama.

Sillón para paciente y acompañante para centros
Seguro y cómodo

Seguro y cómodo

El apoyo para los pies nos permite estirar las piernas con comodidad. Simplemente, bascula el asiento y saca manualmente este apoyo para los pies.

Los reposabrazos, acolchados, se abaten para facilitar las transferencias.

Ante todo, el sillón con ruedas hospitalario es seguro y hace más cómodo el día a día.

Sillón práctico para el hogar

El sillón con ruedas hospitalario se integra con el entorno del hogar y es muy práctico, porque no ocupa mucho espacio. No es aparatoso como la mayoría de sillones, lo que nos permite colocarlo en el salón, el dormitorio o incluso llevarlo de una habitación a otra.

No hay cables que nos dificulten las maniobras, porque no necesita electricidad para funcionar: la reclinación de su respaldo es hidráulica y la parte de los pies se acciona de forma manual.

Sillón práctico para el hogar
Elementos opcionales

Elementos opcionales

Sus complementos opcionales nos permiten configurar el sillón dependiendo de las necesidades del usuario que lo va a utilizar.

Uno de las opciones más interesantes es que podemos incluir cuatro ruedas giratorias de 100 mm, tres de ellas con freno. Pasamos de las patas fijas a tener un sillón con ruedas, fácilmente manejable, muy práctico para aquellos que tengan dificultades para caminar.

Una vez que le ponemos las ruedas se incluye también un reposapiés, para que el usuario coloque las piernas en alto cuando se haga el traslado.

También se puede incorporar una mesita, porta-bombonas y portagoteros.

Especificaciones Técnicas:

Largo desplegado: 85 - 195 cm.
Altura total: 109 cm.
Altura del asiento: 50 cm.
Inclinación del respaldo (respecto al asiento): 110º
Inclinación máxima del respaldo (respecto al asiento): 170º
Ancho total: 64,5 cm.
Ancho asiento: 48 cm.
Longitud total (posición sentado): 850 mm. ± 10 mm.
Largo plegado: 85 cm.
Peso máximo paciente: 135 kg.
Peso sillón: 33-39 kg (según modelo).
909378
Nuevo

Descargas

Paleta de Colores Valencia


Opiniones