¿Qué tipo de barandilla necesito?
En nuestra Tienda Online encontrará muchos tipos de barandillas para cama, lo primero que tienes que saber es cual es la mejor para el tipo de cama.
Si tienes una cama convencional, es decir, una cama con un somier o un canapé, lo más adecuado es instalar una barandilla que se coloca debajo del colchón. Algunos ejemplos de barandillas para cama convencional son la Barandilla para Cama Pivot Rail, la Barandilla Easyleaver, la Soporte Econorail o la Barandilla Frida. Estas barandillas se suelen instalar fácilmente debajo del colchón y se ajustan a diferentes tamaños de cama.
Si tu cama es articulada no te preocupes, ya que existe una gran variedad de barandillas diseñadas para este tipo de camas.
La colocación de las barandillas para cama articulada es sencilla y se realiza mediante unos anclajes sin necesidad de herramientas, depende del tipo de barandilla. Algunos ejemplos de barandillas para cama articulada son la Barandilla para Cama Abatible Universal, el Par de Barandillas Cortas 90 cm o el Par de Barandillas Plegables. Estas barandillas se ajustan a diferentes tamaños de cama y se pliegan o se retiran fácilmente cuando no se necesitan.
Diferentes tipos
Como te hemos explicado anteriormente, en nuestra tienda online encontrarás diversos tipos de barandillas pensadas para todo tipo de camas. Una vez que has tenido en cuenta tu tipo de cama, estos son los factores que debes observar para elegir la adecuada.
Barandillas Plegables: Son aquellas que se pliegan para facilitar la entrada y salida de la cama, así como las transferencias al usuario mediante grúa. Suelen ser más ligeras que las barandillas abatibles y ocupan menos espacio cuando están plegadas.
Barandillas Extensibles: Son aquellas que se extienden para adaptarse a la medida de la cama. Son ideales para camas que tienen un tamaño especialmente grande o que están en habitaciones con poco espacio disponible.
Un buen ejemplo es la barandilla Pivot Rail.
La altura: Por último, otro factor importante a tener en cuenta es que la altura de la barandilla sea la perfecta para el usuario. Puedes encontrarlas con tres o cuatro tubos, para que elijas la altura que necesites.
Hasta aquí nuestro repaso de las barandillas para la cama, esperamos haberte servido de ayuda. Recuerda que, si tienes cualquier duda o consulta, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.