Tipos de Elevadores

Quizás te has operado de la cadera o de la rodilla, tienes artritis, artrosis o simplemente tienes dificultades para levantarte y te han recomendado que uses un elevador de inodoro. 
El elevador de inodoro para adultos es un artículo muy sencillo y económico, pero que da solución a un amplio abanico de personas que tienen problemas a la hora de incorporarse cuando tienen que usar el wc. En Ortopedia Mimas encontrarás una amplia gama de elevadores de distintas características, pero todos con total garantía de nuestros  proveedores.

Tipos de Elevadores
Elevador WC Blando

 

Tenemos elevadores con tapa y elevadores sin tapa. La elección es puramente estética, si el wc sólo es usado por la persona que lo necesita, podemos quitar la tapa que tiene y dejar el elevador con su tapa, si por el contrario en la casa lo usan más personas, podríamos comprarlo sin tapa y ponerlo cuando sea necesario.

El elevador puede ser de distintas medidas, Las más solicitadas son de 5, 10 y 15 centímetros de altura. También hay elevadores de wc regulables en altura. Dependiendo de la altura que tiene usuario elegiremos uno u otro.

Materiales Elevadores WC

Con respecto al material del que están fabricados, siempre son de plástico, aunque hay modelos rígidos y otros elevadores de wc blandos, con tacto suave, que son los más indicados si el usuario tiene la piel sensible o pasa mucho tiempo sentado.

También tendremos que escoger entre elevadores de wc con reposabrazos o sin ellos. Los reposabrazos, abatibles o fijos, facilitarán la estabilidad e incorporación del usuario.

Incluso podemos encontrar en el mercado elevadores de wc a los que se les puede incorporar un accesorio para usarlo como bidé.

Esperamos que con estos consejos la elección del elevador sea más sencilla. No obstante si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros para asesorarte, en los teléfonos 955 973 107 / 635 105 135 o escribiéndonos un email a: info@ortopediamimas.com

Materiales Elevadores WC